El caso Casillas

Publicado por el ene 5, 2013

Compartir

IKER10.jpg

A estas alturas de la semana, y de la temporada y no sabemos si Casillas va a ser titular en el Real Madrid. Es un hecho insólito. Por mucho que Mourinho explique , justifique y dé razones deportivas, muy pocos le creen. Basta con echar un vistazo a las redes sociales, hablar con la gente de la calle (taxistas, camareros, tenderos…) y uno observa con preocupación que el aficionado de a pie piensa que las razones son más personales que deportivas.

Quizás viene dado porque no se atisba en el caso que Casillas esté tan mal como dice la yihad para justificar la decisión de su adorado entrenador. Es el segundo portero menos goleado de la Liga y a pesar de que no esté tan bien como otros años, ese pequeño bajón solo le llega para estar bien pero sin hacer los milagros que hacía otras temporadas. Tampoco se aprecia desgana ni falta de concentración. Sucede que si el equipo está mal, y lo está, el bajón llega a todos los puestos, y la portería no es una excepción.

Eso sí, si es cierto que las razones no son deportivas sino personales, estaríamos ante un problema muy grave, aunque parece improbable que algún día lo sepamos a ciencia cierta, sobre todo porque Mourinho, esta vez, se ha tapado tanto que ni siquiera Florentino Pérez sabe de qué va esto. El técnico hace bien porque el Bernabéu no está para tonterías. El pulso es demasiado importante.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031