El campeón que viene

Publicado por el may 29, 2012

Compartir

del bosque.jpg

España ya está en danza, ajustando las bielas para encontrar el punto necesario que lo mecanice todo. Del Bosque ha confeccionado una lista continuista, basada en la confianza que le dan los campeones del mundo. Casi todo el mundo, menos algunos cerriles embotellados en mundos paralelos que ven gigantes en molinos, está de acuerdo con la lista. Incluso la opción Adrián-Torres se ha descartado cuando se ha visto como llega el del Chelsea, que viene como un cohete.

Y sin embargo, la atmósfera de la calle viene cargada. Lo que más se oye en bares, taxis o bus es “que esta vez no. Alemania y el Ozil ese nos van a crujir”. Hay un tono fatalista basado en que muchos de los nuestros llegan golpeados, tocados, cansados y algunos pasados de forma o cortos de ella.

No obstante, la final de Copa ha cambiado las sensaciones. Fue ver a Xavi y a Iniesta carburando a plena máquina y ya nada es igual. Si los enanos estos, más Silva, están a tope que los demás se olviden. Otro pequeño, Mata, está que se sale y sí, no están Villa ni Puyol, pero con Torres en forma todo es posible. Y. de cualquier forma, siempre nos quedará el Rey León que, con un poco de descanso, volverá a rugir fuerte.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031