Cristiano y las mujeres

Publicado por el Sep 18, 2011

Compartir

cris11.jpg

Ya se sabe que es difícil tener amigos cuando se está en la cumbre (y cuando no), pero si Cristiano tiene alguno, uno de verdad, le debería decir con urgencia que este no es el camino. Que un tipo que se dice guapo delante del mundo, inmediatamente deja de serlo para el noventa por ciento de las mujeres, que le tacharán de chulo, prepotente y pedante. De hecho, antes lo pensaban, ahora ya no tienen dudas.

También debería decirle que no le silban porque sea rico, un gran jugador y se crea guapo. Le chillan porque cae mal, por sus aires de mecachis que guapo soy y porque mira por encima del hombro a demasiada gente. La prueba es que Casillas, Cesc y, sobre todo, Llorente, son también guapos, ricos y buenos jugadores, y a ninguno le gritan tanto como a él. Sí es posible que le chillen porque le temen, pero eso no es porque sea rico o guapo.

Y un punto importante que debería aclararle su amigo: debería decirle que la suya es una belleza trasnochada, que Kent, el mayor soso de la historia, solo le gusta a Barbie, que ellas las prefieren con rasgos más atractivos y duros, como suelen decir: más hombres y, sobre todo, los quieren más humildes, que las miren más a ellas y menos al espejo. De hecho, en las últimas encuestas solo le han elegido dos tipos de mujeres: las que le gustan de cuello para abajo, pero aseguran que no quieren ni verle la cabeza (ni por fuera ni por dentro), y las Jessys, que piensan que un abdominal es una tableta de chocolate. Son muy respetables pero están muy, muy lejos de ser Jessica Biel. Así que menos lobos guapito. Te quedan océanos para ser Brad.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031