Con Mourinho Alonso sonreiría

Publicado por el nov 16, 2010

Compartir

mou.jpg

Vaya pifia gorda: Domenicali y Alonso cayendo como pardillos en la trampa de los energéticos. ¿A quién se le ocurre? Esto ha sido como salir con ocho defensas a proteger un resultado y cuando te la clavan ya no puedes sacar delanteros para atacar y dar la vuelta a la tortilla.

Con Mourinho en Ferrari esto no habría pasado. Habría metido un espía en Red Bull -probablemente a Ozil, que tiene ojos en todos lados- y se habría enterado de que Webber tenía pinta de mosca en el anzuelo, y habría seguido a Button y no al australiano que, con esa pinta de perdedor que tiene, no engañaba a nadie.

Mourinho habría metido baza en todo: habría mandado a Nira Juanco, la segunda del gran Lobato, a entrevistar a Webber para que a Vettel le entrase un ataque de celosón rabioso y le hubiera metido el alerón a Hamilton en la primera curva. Terreno despejado. O habría convencido a Schumacher de que hiciese un trompo delante de los de la bebida para que le metiesen el morro en el casco, en vez de hacerlo delante de Liuzzi, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer. Algo se le habría ocurrido, y todo sería malo… para los Red Bull. Y es que así no se puede ir por la vida. Con Domenicali en plan Del Bosque en malo y con Alonso creyéndoselo todo. Ahora vendrán los lamentos: que si este me dijo, que si yo creí, que si Petrov corrió mucho (no, te va a dejar pasar, no te digo), que si los mecánicos… Que sé lo que me dices, pero hoy no ha venido.

A los que le cae bien Alonso dirán que ha planteado batalla con un coche inferior a los Red Bull, y tendrán razón; a los que les cae mal dirán que vaya campeón que no es capaz de adelantar a un tipo como Petrov, duro como el pedernal pero que no ha empatado con nadie. Todos tendrán razón, pero el que más, Mourinho. Si al menos Ferrari hubiese fichado a Preciado…

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2010

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031