ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Ella se va

Salvador Sostres el

Me siento bien. Hace un día estupendo. El modo en que sol cae sobre la autopista. Una nube se mueve. El avión despega y ella se va.

Pero noto el mordisco de siempre que creo que estoy perdido y el amor sabe dónde encontrarme. Cuando empieza la curva y la canción se acaba, ella se va.

Sé por qué me hace sentir tan afortunado. Es la vida que había extraviado, pero también es una cima que nadie no puede alcanzar. Se va, se va.

Un compasivo extraño enciende una vela en medio de la noche. A ella se le quiebra la voz, da un salto hacia atrás, pero luego se va.

Ella dice: ”¡Oh, mi amante de cuento! Has subestimado mi fuerza como pronto descubrirás.”

Entonces caigo de rodillas y agito una carraca al cielo. Tengo miedo de que sus ojos color de café frío me tomen, me dejen y no quieran mirarme más.

Hoy no consigue dormirse, está luchando contra la fiebre. Arde en la cama, necesita hablar, así que salimos a dar un paseo bajo la luna rojiza.

Ella dice: “Es posible que estos sentimientos estén más próximos al amor que el propio amor”. Y yo estoy de acuerdo.

Entonces la luna se romple y ella toma la esquina, es todo lo que toma, y se va.

Dice: ”¡Oh, mi amante de cuento! Has subestimado mi fuerza como pronto descubrirás.”

Caigo de rodillas, me siento desvanecer, estoy débil como si ella hubiera metido el aliento de mi voz en una botella y no pudiera recuperarlo.

Pero me siento bien. Hace un día estupendo. El sol cae sobre la autopista. Una nube se mueve. El avión despega y ella vuelve.

She moves on/ Ella se va (traducción interesada de una canción de Paul Simon).

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes