No nos queda otra

Publicado por el Jun24, 2017

Compartir

“No me queda otra que respetar lo que diga el PSOE”, ha dicho Susana sobre Pedro Sánchez y su ignorancia, esta vez concretada en el Acuerdo Económico y Comercial Global con Canadá.

Pedro cree que ser de izquierdas es comportarse de este modo y yo también. Por eso soy de derechas y hasta “la derecha” en un mundo en que nadie quiere significarse con esta preciosa bandera. El comisario Moscovici, que es socialista pero no tan tonto como Sánchez, le ha dicho al secretario general del PSOE que la izquierda es otra cosa y no es verdad: la izquierda es precisamente votar este tipo de sandeces y por eso es la ideología que más miseria y muerte ha causado allá donde ha tenido la capacidad de mandarnos.

A Susana no le queda otra pero basta con ver el drama de Andalucía para saber que a nosotros tampoco. La presidenta, como Moscovici, no es tan especialmente breve como Pedro, pero es tal su inanidad que ni siquiera en su centrismo insípido resultó creíble como una solución para España. Si nos gusta Felipe, y guardamos el recuerdo de su era extraordinaria, es porque pese a las siglas ha sido el gobernante más de derechas que hemos tenido, mucho más que el socialdemócrata bonachón de Franco, cuyo orondísimo Estado del Bienestar tuvo el gran acierto de desmantelar.

La izquierda no nos ha servido nunca cuando realmente ha sido la izquierda y lo único bueno que podemos decir de ella es que a veces no nos ha hecho tanto daño, lo que es un bastante pobre consuelo. Esto es algo que tendrían que entender, sobre todo, los de las clases media, media baja y baja que vota al PSOE, porque aunque parezca lo contrario ellos son sus víctimas propiciatorias y los primeros que sufren cuando la economía va mal por culpa de las ideas demenciales del izquierdismo que indudablemente es el más sistemático error de la Humanidad.

No nos queda otra, no, que evitar a toda costa que la izquierda nos vuelva a destrozar.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2017

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
junio 2017
M T W T F S S
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Categorías