Cuando ya creas que más bajo no se puede caer (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el abr4, 2017

Compartir

Cuando ya creas que más bajo no se puede caer, lee El País y verás. A las pocas horas del terrible atentado de ayer en San Petersburgo, el periódico de Prisa publicó un editorial reprochándole al presidente Putin su contundente reacción ante otros actos terroristas.

De lo que sucedió en el metro, El País resume que Putin es más asesino que los asesinos y que Rusia es una falsa democracia. Es lo mismo que hizo cuando Bin Laden derribó las Torres Gemelas. Al día siguiente, su titular fue: “El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush”. ¿Se puede ser más miserable?

Hacía tiempo que no leía algo tan repugnante como este editorial. En su afán por culpar a La Civilización de absolutamente todo, la izquierda mediática, con El País a la cabeza, presenta a los presidentes Trump y Putin como bestias sanguinarias y a los mayores asesinos que hemos conocido en siglos como víctimas de no se sabe exactamente qué.

Nos atropellan con coches y camiones, nos ponen bombas en trenes y aviones, pero según la izquierda el problema no es el islamismo sino que somos unos islamófobos y, por supuesto, unos fascistas.

La izquierda hace picadillo ideológico con nuestros cadáveres y usa la muerte para insultarnos. La tuitera Casandra ha causado un revuelo especial por la peculiar atrezzatura del personaje, pero los medios de comunicación izquierdosos hace mucho tiempo que nos desean la muerte y que nos tratan como si no fuéramos personas. Hace muchos editoriales, y muchos artículos de opinión y muchos programas de televisión que hacen con los que no pensamos como ellos lo que exactamente denunciaba Primo Levi en “Si esto es un hombre”: negarnos cualquier dignidad para que luego matarnos sea sólo un trámite.

El editorial que El País publicó ayer en su página web y hoy en su edición impresa es una banalización del terrorismo y de la vida, una justificación del crimen y un insulto a los fallecidos, a sus familias y a Rusia.

La miseria moral que nos hunde y nos arrastra tiene mucho que ver con que El País sea el periódico más leído de España.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2017

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Categorías