ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

¿Pagará Évole tu despido? (Leído en HerreraEnCOPE)

Salvador Sostres el

Lamentable programa de Jordi Évole el domingo, intentando manchar el buen nombre y el increíble mérito de Mercadona, una empresa que tiene y mantiene a 76.000 empleados.

Como a Évole no le gustó que los trabajadores normales de Mercadona hablaran con respeto y agradecimiento de su compañía, y de su propietario, fue a hurgar en la marginalidad hasta que encontró a una sindicalista y a uno de esos de las bajas laborales, que como era de esperar se expresaron desde la deformación y el resentimiento.

¿Qué se puede esperar de una sindicalista? ¿Qué se puede esperar de uno que de lo único de lo que sabe presumir es de su baja laboral? La gran mafia de España, nuestro gran crimen organizado, de consecuencias incluso peores que el narcotráfico, son las bajas laborales y los médicos que las firman. ¿Qué se podía esperar por lo tanto del discurrir de ese abogado laboralista que acompañaba a los resentidos de Mercadona en la entrevista? ¿Qué se puede esperar, finalmente, de los jueces sindicalistas de este país, que hallan improcedente cualquier despido?

Que con cuatro marginales, sindicalistas y vagos, se pretenda poner en cuestión el éxito, el prestigio y el buen funcionamiento de una empresa como Mercadona, que crea riqueza y puestos de trabajo, que paga sueldos por encima de la media del mercado, y que comparte un porcentaje de los beneficios con sus empleados, es de país tribal, de odio africano, y de una demagogia impresentable.

Si Évole dejara de decir sus tonterías, no le pasaría nada a nadie. En cambio, si Mercadona tuviera que cerrar gracias a las denuncias de Évole, del ultrapuro Évole, del superético Évole, ¿creen los 76.000 trabajadores de don Juan Roig que Évole les iría a dar de comer con su superioridad moral de pacotilla?

Son unos cínicos y mala gente los que dan lecciones que no pueden sostener con sus vidas.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes