La mafia y la democracia (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el Oct25, 2016

Compartir

Alberto Garzón le dijo ayer al Rey que se preparara para una etapa de movilizaciones en la calle, organizadas por él y por su banda.

Luego apoyó en Twitter una campaña que invitaba a rodear el Congreso bajo el lema: “Contra la mafia, democracia”, refiriéndose a la abstención del PSOE.

Si algo ha habido contrario a la democracia a lo largo de todos los tiempos han sido el populismo y el comunismo que Alberto Garzón encarna y defiende.

Si ha habido alguna mafia criminal ha sido la que ha generado todo aquello en lo que Podemos cree y representa. Los mayores mentirosos, los mayores torturadores y los mayores asesinos de la Historia han sido los referentes políticos y morales de Izquierda Unida y de Podemos.

Alberto Garzón y Pablo Iglesias son la más grave amenaza a la que nuestra democracia se ha tenido que enfrentar. Lo que las urnas no les han dado, pretenden tomarlo como macarras en la calle y rodeando el Congreso, que es donde se expresa la soberanía de todos los españoles.

Es importante que los demócratas permanezcamos unidos ante tan siniestra ofensiva, porque Venezuela, Cuba o Irán son los paraísos que estos farsantes nos tienen preparados si algún día alcanzan el poder.

Y es importante también que las fuerzas y cuerpos de seguridad repriman cualquier ataque a nuestra convivencia y a nuestra libertad con dureza y sin reparar en gastos, porque como hemos aprendido de las democracias más avanzadas del mundo, y del gran presidente que fue Felipe González, la libertad retrocede cuando no avanza, y a las ratas hay que bajar a buscarlas a la cloaca, aunque tengamos que mancharnos las manos.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
octubre 2016
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Categorías