Se han rendido, pero sólo un ratito (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el oct24, 2016

Compartir

Si alguien cree que el PSOE hizo ayer un ejercicio de responsabilidad, no puede  estar más equivocado. Hizo un ejercicio de supervivencia, y dentro de dos semanas los socialistas volverán a las andadas. 

El PSOE temía unas terceras elecciones por el mismo motivo que yo las quería: porque saben que los españoles les habríamos mandado al cuarto de las ratas si nos hubieran dejado opinar.

Siempre he pensado, como el general Patton, que los problemas hay que solucionarlos llegando hasta el final. Yo, como Patton, habría ido a por Stalin. No como lo hizo Hitler, que era un idiota presumido, sino con la lección aprendida de que el comunismo es el mayor crimen de la Historia. Yo habría ido, también, a terceras elecciones. Porque lo que ahora haremos es dejar a la hiena malherida y con sed de venganza.

Y por querer parecer vivo, y por desmarcarse del PP, el PSOE sobreactuará y continuará perjudicando los intereses generales de los españoles exactamente igual que hasta ahora. El PSOE no se ha abstenido, se ha rendido. Pero sólo un ratito. Dentro de pocos meses leeréis este artículo otra vez y os parecerá profético.

El PSOE no ha entendido de ninguna manera -y es una desgracia para ellos, pero también para España- que su reto no es parecerse a Podemos sino denunciarlo y destruirlo, y que el PP no es su enemigo, sino su adversario; y que los únicos enemigos de un partido serio, y con vocación mayoritaria, tienen que ser los populismos, los totalitarismos y el caos, que son tres cosas y la misma.

El PSOE hará lo correcto el próximo fin de semana, que es abstenerse, pero por los motivos equivocados, sin haber aprendido nada, sin haber madurado, sin tener asumida la lógica del mundo libre que vertebra a los países civilizados. 

Y precisamente por ello, entre Quico Homs y Podemos, entre Bildu y las Mareas, continuará siendo el principal problema de España.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
octubre 2016
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Categorías