Pongamos a Norberta (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el Sep28, 2016

Compartir

Se me ha ocurrido una idea para completar la brillante y muy necesaria iniciativa que la CUP ha tenido de sustituir el monumento a Colón por uno que sea un homenaje a los indígenas.

Y mi idea es que en sustitución de Colón pongamos a Norberta, mi doméstica. Es de Ecuador, o sea que nos sirve como indígena. Y como igualmente lleva quince días sin venir a trabajar, gracias a una insólita yuxtaposición de incomprensibles bajas médicas por una pupita que le hace el dedito, estaría bien que ya que entre el Estado y yo le pagamos el salario, pudiera doña señora sernos de alguna utilidad.

Sería genial que mi Norberta, en lugar de señalar como Colón al mar, señalara al Ministerio del Trabajo, que nos obliga a pagar a los que no trabajan; ese Ministerio de Trabajo que se pasa la vida vigilando a los empresarios como si fueran unos delincuentes en potencia; y deja en cambio que empleados y sindicalistas campen a sus anchas, sin ningún inspector que les destape las bajas inventadas y los días personales.

Cuando alguien se pregunte qué es la CUP, es exactamente esto. Sustituir a Colón por mi doméstica. Renegar del Descubrimiento y ahondar en el victimismo indígena. Preferir la tribu selvática a La Civilización. Y danzar con un hechicero enloquecido en lugar de vivir con temor de Dios, como hacemos las personas libres y vertebradas.

Siempre ha sido igual: ante el descubrimiento, el progreso y la luz, la extrema izquierda se enroca en el atraso. Esta extrema izquierda que caza con flechas y que todavía no ha bajado del árbol. Esta extrema izquierda de copa menstrual, de comuna y vegetariana.

Esta extrema izquierda resentida y totalitaria, que necesita un Colón moral que la descubra, la invada y la higienice, para que algún día, como hicimos con los sudamericanos, pueda llegar a tener de todo, incluso democracia.

Que mientras tanto Norberta, que les va a encantar, pose en sustitución de Colón señalando al Ministerio de Trabajo, a ver si hay suerte y tiene vértigo, y al final hasta consigo que vuelva a trabajar.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
septiembre 2016
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Categorías