ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Cómo se mata la izquierda (Leído en @HerreraEnCOPE)

Salvador Sostres el

Mi espectáculo favorito es la izquierda matándose entre ellos. No hay película ni obra de teatro ni función de ninguna clase que pueda gustarme más que la izquierda cuando se descuartiza a sí misma, como hutus y tutsis, a machetazo limpio.

Me gusta la izquierda cuando muestra sus verdaderas tripas al mundo y deja en sonetos de amor lo que yo había dicho de ella. Me gusta cuando los socialistas demuestran lo insignificantes que los ciudadanos somos en su escala de prioridades, y hasta qué punto están dispuestos a quemarlo todo, incluso cada una de nuestras esperanzas, para salvar su puesto.

No puede alegrarme más lo que le está sucediendo a la izquierda española, del PSOE a Podemos, pasando por la CUP. Ellos mismos se desangran y se destrozan por su sectarismo, por su resentimiento y por su falta de inteligencia. Izquierda. What else?

Lo bueno de tener enemigos tan tontos como ellos, es que al final les ganas siempre. Lo malo es que de un enemigo tonto, nada se puede aprender.

Me gusta, me encanta que las izquierdas se maten entre ellas, primero porque mientras lo hacen no se acuerdan de matarnos a nosotros, que ha sido su principal afición a lo largo de la Historia; y segundo, y más importante, porque si ya ellos se ocupan de aniquilarse, no tendremos nosotros que, por decirlo a la manera de Jorge Semprún, mancharnos las manos de sangre y mierda para acabar con ellos.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes