Cómo se mata la izquierda (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el sep27, 2016

Compartir

Mi espectáculo favorito es la izquierda matándose entre ellos. No hay película ni obra de teatro ni función de ninguna clase que pueda gustarme más que la izquierda cuando se descuartiza a sí misma, como hutus y tutsis, a machetazo limpio.

Me gusta la izquierda cuando muestra sus verdaderas tripas al mundo y deja en sonetos de amor lo que yo había dicho de ella. Me gusta cuando los socialistas demuestran lo insignificantes que los ciudadanos somos en su escala de prioridades, y hasta qué punto están dispuestos a quemarlo todo, incluso cada una de nuestras esperanzas, para salvar su puesto.

No puede alegrarme más lo que le está sucediendo a la izquierda española, del PSOE a Podemos, pasando por la CUP. Ellos mismos se desangran y se destrozan por su sectarismo, por su resentimiento y por su falta de inteligencia. Izquierda. What else?

Lo bueno de tener enemigos tan tontos como ellos, es que al final les ganas siempre. Lo malo es que de un enemigo tonto, nada se puede aprender.

Me gusta, me encanta que las izquierdas se maten entre ellas, primero porque mientras lo hacen no se acuerdan de matarnos a nosotros, que ha sido su principal afición a lo largo de la Historia; y segundo, y más importante, porque si ya ellos se ocupan de aniquilarse, no tendremos nosotros que, por decirlo a la manera de Jorge Semprún, mancharnos las manos de sangre y mierda para acabar con ellos.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
septiembre 2016
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Categorías