La zafiedad (Leído en @HerreraEnCope)

Publicado por el ago11, 2016

Compartir

Pilar Rahola es el símbolo más inequívoco de la devastación de la política catalana.

Todo se vuelve atroz a su alrededor; y deja un estremecedor desconsuelo tras su paso. Su vanidad y su vulgaridad se unen en una bisectriz nunca antes dibujada. España jamás tendrá que molestarse en mandar los tanques a Cataluña mientras los independentistas tengan a Pilar.

Ayer subió a Youtube los vídeos de una fiesta que dio el fin de semana en su casa de Cadaqués. Entre los asistentes destacaban el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero. 

Es de verduleras alardear en público de tus invitados, por muy verduleros que también ellos sean dándote permiso para que subas el vídeo a las redes sociales. Y es de una total irresponsabilidad, y de una aparatosa falta de sentido de Estado, que el jefe de los Mossos y el presidente de la Generalitat se dejen retratar en tales circunstancias. Sus cargos tienen una dignidad que hay que preservar y lo peor es que ni pensaran en ello cuando autorizaron a Rahola a cometer la horterada de divulgar a través de Youtube y de Twitter lo que se supone que era una fiesta privada.

A propósito de estas imágenes, los independentistas tendrían que reflexionar sobre la calidad estética y moral -que no es lo mismo pero es igual- de su causa tal como hoy está planteada.

La zafiedad nunca es un atajo y siempre lleva a la zafiedad. Sólo la decepción puede aguardarte entre bermudas y guitarras. El trio cantor de Puigdemont, Rahola y el jefe de los Mossos es el que si Cataluña fuera independiente te gobernaría.

España también tiene, por supuesto, sus defectos, pero como mínimo es más grande.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
agosto 2016
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Categorías