ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

El Día sin Bañador

Salvador Sostres el

Manuela Carmena ha autorizado el Día sin Bañador en las piscinas municipales de Madrid.

Es como si autorizara el día sin desodorante, el día sin tenedor, el día de haga usted sus necesidades donde le plazca. O el día sin clases sociales.

Los cubiertos, la ropa, la jerarquía y la higiene, esto sí que son conquistas sociales, y no la cursilería de los derechos, que no lleva a ninguna parte.

El nudismo, el vegeterianismo, el igualitarismo o la ducha escasa en nombre del ahorro de agua no son ideologías sino formas de barbarie. Son el tipo de atrasos que tanto gustan a personas invertebradas, desesperadas, y que al no encontrar su camino se propusieron destruir todo lo bello que hay en este mundo.

Ir vestidos y el desodorante son pactos fundamentales de la Humanidad; y comer carne es la metáfora de la alegría de estar vivo. Convertir el ir desnudo o el alimentarse sólo de hojas en una suerte de ideología, o de “manera de vivir” -ese concepto que ha dado pie a tantas tonterías- es o una disfunción o un resentimiento, y para abrazarlo, hay que andar justo de conexiones o no ser feliz.

El principal enemigo de la libertad es el caos y estas falsas ideologías, que son microexplosiones del comunismo, intentan continuar, y ganar, la guerra que el comunismo perdió cuando cayó el Muro.

Por eso tienen todas un fondo totalitario y destructor, contrario a los intereses del Occidente libre. Por eso el feminismo no pretende la felicidad de la mujer sino que usa a la mujer para la aniquilación del hombre; y a los vegetarianos no les basta con su dieta extravagante sino que quieren hacernos pasar a los normales por poco menos que unos criminales.

Vienen a por nosotros. Es importante tenerlo claro. No son maneras de vivir: es una ideología que quiere destruir nuestra vida libre. Los antitaurinos -que por cierto, suelen ser abortistas-, un toro no saben ni lo que es, y simplemente odian a los que nos gusta la lidia.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes