ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Sí, Hitler fue socialista (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Mi querido Javier Cárdenas se metió ayer en un buen lío al decir que Hitler no era un dictador porque había ganado unas elecciones. Hitler ganó unas elecciones, es cierto, pero a partir de ahí se olvidó de la democracia y digamos que no fue demasiado cariñoso con los que no estaban de acuerdo con él. De modo que, evidentemente, Hitler fue un dictador.

Pero Cárdenas dijo, sin embargo, algo mucho más cierto y exacto, y es que Hitler fue un socialista. Lo fue. Nazi es, como todo el mundo sabe, la abreviatura de nacionalsocialista, o de nacionalsocialismo.

Hitler era un hombre de izquierdas, su ideología era de izquierdas, sus teorías económicas fueron las de la izquierda, usó los métodos de la izquierda, y fue un gran asesino como todos los tiranos de izquierdas.

Que quisiera derrotar a Stalin e invadir la Unión Soviética no significa que Hitler no fuera un socialista, y por cierto, también un ecologista. Hitler fue el primero en legislar sobre los derechos de los animales, y hay que decir que desde entonces, los ecologistas han mantenido la tendencia de proteger mucho más los derechos de los animales que los intereses de la Humanidad.

Hitler fue dictador socialista y ecologista. ¿No querían Memoria Histórica? Pues aquí la tienen. Hitler fue uno de los grandes asesinos con que nos ha obsequiado la izquierda a lo largo de la Historia, sólo superado en cadáveres por Stalin, que todavía era más de izquierdas.

Y con esto no quiero decir nada más de lo que digo, pero tampoco nada menos.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes