ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Cuando la derecha se mueve (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Esquerra Republicana y la CUP se han puesto de acuerdo para subir el tramo autonómico del IRPF a partir de 90.000 euros.

Las aventuras de la derecha siempre acaban con las izquierdas ganando las elecciones y subiendo los impuestos.

Convergència era el partido del orden en Cataluña, y el de los empresarios. El partido del centroderecha que favorecía la libertad y la creación de riqueza. Pero con sus últimas locuras ha pasado de sus mayorías absolutas, o casi absolutas, a estar sóla en un rincón, radicalizada e histérica, y viendo cómo las izquierdas le ganan todas las elecciones y suben los impuestos.

Artur Mas ha sido en los últimos años el político más irresponsable de Europa, el que teniendo más ventaja, de un modo más absurdo la ha dilapidado. El expresidente de la Generalitat no sólo ha tirado a la basura los cuatro últimos años de Cataluña, perdiendo el tiempo con un proceso que, por mediocre, no iba a ninguna parte, sino que ha traicionado a sus votantes, y a su país, creando el caos y favoreciendo el auge de la extrema izquierda.

Cuando la derecha pierde el orden, la izquierda gana y lleva a cabo sus atrocidades, que siempre traen miseria, y a veces, miseria y muerte.

A los que todavía creen que exagero querría recordarles que la última vez que, en Cataluña, a un presidente insensato se le fue la mano con la independencia, los pistoleros de la extrema izquierda nos aguardaban en las esquinas y siniestros milicianos iban a buscar a las personas a sus casas.

Esperemos que esta vez se conformen con robarnos, y no nos maten, aunque viendo la cara de odio de los pajarracos de la CUP, creo que es un exceso decir que estamos a salvo.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes