En favor de Cebrián

Publicado por el Apr27, 2016

Compartir

Es una muy buena noticia que la izquierda se devore a sí misma. Primero porque así se entretiene y se olvida de la checa, que es su ocupación esencial, “matar” a los que no pensamos como ellos. Y también porque la inteligencia es constante y la Humanidad no para de crecer; y siempre es bueno que de vez en cuando algo ocurra que corrija esta tenebrosa estadística.

En el caso concreto del despido de Ignacio Escolar de la SER, yo como siempre estoy a favor del empresario, que es completamente libre de contratar y de echar a quien quiera, y sin dar explicaciones.

A mí me echaron de El Mundo y nunca me oyeron quejarme, ni decir tonterías sobre la libertad de expresión, ni atacar o cuestionar al director David Jiménez, que fue quien tomó la decisión; ni mucho menos hice referencia alguna a los negocios de los directivos de Unidad Editorial, con los que conservo una magnífica relación personal y por los que tanto agradecimiento profeso.

La comedia sobre la libertad de expresión y demás cursilerías con que la izquierda populista intenta revestir las decisiones empresariales que le afectan, forma parte de la deplorable argumentación de los que pretenden mandar sin poner ellos el dinero.

Pero once again sobre el caso concreto, me parece perfectamente justo que el señor Cebrián se querelle contra los medios que se han dedicado a difundir documentación robada sobre su privacidad, y a especular con su honorabilidad y la de su exesposa.

Que haya echado a Escolar no sólo es una decisión coherente, sino un buen primer paso en la correcta dirección. Cuanto más se parezca la SER al señor Cebrián y a sus circunstancias, mejor radio será, y cuanto menos se parezca a Escolar, menos hará el ridículo con obsoletas recetas que nunca funcionaron.

La turba convirtiendo a un pirata en una víctima, un pirata que se dedica a traficar con material robado y a mancillar sin pruebas el honor de personas que muy probablemente no hayan cometido ningún delito; la turba convirtiendo a Escolar en un héroe es el reflejo de esta izquierda que se siente tan por encima del bien y el mal, tan segura de su falsa superioridad moral, que cree que el mundo le pertenece por decreto. Así actúan cuando mandan, y así asolan el mundo de miseria y de muerte.

Siempre con los empresarios que toman sus decisiones asumiendo su responsabilidad y su coste. Puente siempre de plata a la izquierda/Ugolino que devora a sus propios hijos.

Y siempre, por cierto, en favor de la más elemental defensa propia que es echar de una portentosa patada en el culo a estos clochards resentidos que vienen a jugar con lo nuestro.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
abril 2016
M T W T F S S
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Categorías