ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Fantasmas (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Hoy sale que el Íbex presiona al PP para que deje gobernar a PSOE y Ciudadanos. No es verdad que tal presión exista. El Íbex como sujeto unitario, o como agente provocador, no existe, y en cualquier caso, no hay nada más alejado de la voluntad de pequeños y grandes empresarios que un gobierno presidido por Pedro Sánchez.

Va a ser un mes duro, como dijo hace unos días el presidente Rajoy. Un mes duro de medias verdades, de rumores interesados y de mentiras. Que Ciudadanos se preste a blanquear a un guerracivilista resentido como Pedro Sánchez da una idea, una idea más, de la inconsistencia política de Albert Rivera, y de su afán por mirarse todo el día en el espejo, muy superior a su interés por mirarnos a nosotros y ayudarnos en nuestro propósito de ser prósperos y libres.

No hay nada más alejado de la creación empresarial, ni de la creación de riqueza, que un gobierno en el que esté Pablo Iglesias o que esté presidido por Pedro Sánchez. No hay ni un solo empresario con dos dedos de frente que avale semejante disparate. Lo que hay es mucho relativista, y mucha propaganda.

Vienen tiempos de agitación, de agoreros y de fantasmas. Tiempos de hablar, hablar, y hablar por no estar callado. Ahora resulta que quien ganó las elecciones sacándonos de la terrible crisis, tiene que dejar gobernar a un Narciso ensimismado con 40 diputados, y a un revanchista de barriada como el iletrado de Pedro Sánchez, que obtuvo en diciembre el peor resultado de los socialistas en España.

No hay Íbex, ni empresario, ni ciudadano libre y aseado que pueda ser tan cretino de desearnos tanto mal, y si lo hubiera, háganme el inmenso favor de no hacerle caso.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes