Ciclistas y vegetarianos

Publicado por el Jan21, 2016

Compartir

Yo, como mi amigo el señor ministro de Exteriores de Polonia, también pienso que tenemos que levantarnos contra la Europa decadente, y degradada, de “vegetarianos y ciclistas”. Para comer como Dios manda, antes hay que matar. El vegeterianismo no es una dieta, es un totalitarismo. Y el ciclismo urbano, como transporte alternativo para no contaminar, es una derrota de la Humanidad. Somos guerreros, somos libres, somos felices. Queremos desmantelar la sórdida conspiración de la tristeza. Ser vegetariano no es una libertad, es una rendición.

A los padres que van en bici por la ciudad, con sus críos de paquete, exponiéndoles a tan grave peligro, habría que retirarles la patria potestad. A los padres que condenan a sus hijos a ser vegetarianos -que es casi tan grave como no bautizarlos- habría que advertirlos con algo más que con un comentario. Vegetarianos y ciclistas son la metáfora de la destrucción occidental. Son el resumen del mal.

Hay una Europa que se hunde en su postureo, en su inanidad, en su ignorancia de que cada derecho es un deber, en su dejadez intelectual de creer que la libertad es nuestra prerrogativa cuando nada nos ha costado tanta sangre preservar.

Hay una Europa rabiosa y yerma, atrofiada de excedente y bienestar. La socialdemocracia es el caldo de cultivo perfecto para que los bárbaros no encuentren ninguna oposición al desembarcar.

Un ciclista. Un vegetariano. Una feminista insultando al Santo Padre. Nos están entrando las tinieblas en casa. Los bárbaros nos van a arrasar.

Compartir

Anterior

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
enero 2016
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías