Getting ready for Christmas day

Publicado por el nov11, 2015

Compartir

Nuestros cuerpos y nuestros corazones se preparan para la Navidad, para el Gran Amor que redime al mundo y da sentido a todo lo que sin Dios sería absurdo. ¿Hay algo más triste que un ateo? ¿Algo más vulgar, algo más deprimente?

Sin Dios el hombre es sólo carne y adicciones, decepción y naufragio. Sin la Navidad la Humanidad es un táper de albóndigas congeladas. El hombre se justifica sólo por su fe y sin trascendencia no logramos elevarnos y nos arrastramos como materia biodegradable. Los ateos son unos pedantes. Los agnósticos, unos cobardes. Defender el Estado laico es creer que el aborto es un derecho. Alcantarillas de la vida.

La rabia contra la Iglesia, y contra Dios, es la mediocridad de los que no dan para más y desprecian cuanto ignoran. Es más fácil crucificar a Jesucristo que salir a su encuentro. Es más barata la arrogancia de blasfemar que la humildad de decir de verdad un Padrenuestro. El laicismo es una peluquería canina. Dios es la lluvia tras los cristales de una tarde bebiendo Mauro. “Dormir mil anys” es el nuevo libro de poemas de Valentí Puig, donde todo empieza y acaba.

Sin la Navidad un hombre es una lata de conservas, sin esperanza ni posibilidad de salvarse. En las afueras de Dios no hay hombres sino traficantes, rémora de la Creación, olas sin playa. El más alto clasismo no es económico sino espiritual. Sin Cielo el hombre es un esclavo de su propia orfandad.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2015

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías