ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Tomar un taxi (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

El ayuntamiento de Barcelona quiere que sólo podamos tomar los taxis en las paradas porque dice que pararlos al modo burgués, es decir, donde nos da la gana, contamina mucho y entorpece el tráfico.

A Ada Colau no le molesta el taxi ni lo que pueda contaminar. A Ada Colau le molestamos nosotros, los que vamos en taxi. Le molesta nuestro modo de vida libre, nuestros días apacibles, y que tengamos servicio a nuestra disposición para lo que nos haga falta.

A Ada Colau le molesta la vida burguesa, la Navidad, la prosperidad, que la vida brille con todo su esplendor, porque en su mezcla de resentimiento social y de escasa inteligencia, cree que las cosas le van mal por culpa de los demás y no por su falta de audacia.

Por eso, por eso no le gusta a la señora Colau que encontremos taxis dónde y cuándo les necesitamos. Porque su vida ha sido un permanente no llegar nunca a ninguna parte y le da rabia que nosotros paremos al taxi cuando salimos del club y podamos llegar a la hora al restaurante.

Puede, señora alcaldesa, destrozarnos la Diagonal y escondernos los taxis. Puede subirnos los impuestos e intentarnos acortar la iluminación de la Navidad. Pero sepa que nunca podrá con nosotros. Porque somos la derecha, porque somos la alegría, porque somos la libertad. Porque tenemos talento, imaginación y nuestro dinero a buen recaudo, y no nos lo acabará. Y téngalo usted muy claro, si no encuentro taxi me compraré un chófer, y un chófer no que lleve coche sino que lleve tanque, y que lleve grandes carteles en el exterior que digan: “la derecha soy yo, y piense que por mucho menos me he llevado a mucha gente por delante”.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes