Cuando nos matan (Leído en Herrera en COPE)

Publicado por el oct14, 2015

Compartir

Tres ciudadanos israelíes fueron ayer brutalmente asesinados por un terrorista palestino. Cuando muere un palestino, tenemos siempre su biografía, el dolor de sus hijos o de sus padres en muy detalladas imágenes; se suele obviar que era un terrorista o que participaba en actos criminales, y se aprovecha para insultar a Israel, para negarle el derecho a defenderse, y por lo tanto el derecho a existir.

En cambio, los titulares de cuando los israelíes son asesinados, nunca mencionan que los palestinos son los criminales ni que los judíos han sido asesinados por el único motivo de ser judíos. Hablan estas noticias de la violencia sin entrar en detalle, sólo hacen referencia al crimen como de paso, y la mayor parte de periodistas que se supone que informan, en el fondo opinan, creando intolerables contextos justificativos del brutal asesinato.

Perdura el viejo odio a Israel; perdura el antisemitismo como un tic automático, cotidiano.

Y en lo que resulta el colmo del cinismo, los periodistas de la izquierda, y de la corrección política, para despreciar a Israel, ensalzan a todo tipo de países controlados por terroristas a los que nunca, nunca irían a vivir con sus hijos, ni mucho menos con sus hijas.

Israel tiene derecho a garantizar su seguridad, y sus métodos son los que usa o usaría cualquier Estado libre y democrático, para defenderse de terroristas.

Basta con ver cómo viven los israelíes para entender que su interés es la vida, y basta con ver cómo viven los palestinos para comprender, tristemente comprender, que sólo les interesa la muerte.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2015

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categorías