ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Israel va a defenderse (Leído en Herrera en COPE)

Salvador Sostres el

Israel ha anunciado que va a defenderse y de momento ha cerrado el paso a los palestinos a la Ciudad Vieja de Jerusalén. El primer ministro Netanyahu ha dicho que no descarta mandar el ejército a algunos de los territorios controlados por la Autoridad Nacional Palestina si las agresiones persisten. 

Los palestinos no quieren la paz ni la han querido nunca. Los palestinos no tienen un proyecto de vida, sólo tienen un proyecto de muerte, de muerte por exterminio de Israel. En el texto fundacional de Hamas, hasta siete veces, siete, se llama a la destrucción de Israel y no hay ninguna referencia a la creación de un Estado palestino. 

En todos sus planteamientos, y en todos sus planes de paz, Israel ha aceptado la creación del Estado palestino, siempre y cuando su seguridad, la de los israelís, quede garantizada y no sea la creación de este Estado una argucia más para continuar atacando al Pueblo Elegido.

Israel tiene derecho a defenderse, porque cuando le negamos a una persona o a un país el derecho de defenderse, le estamos negando el derecho de existir. A la sórdida izquierda europea sólo le gusta Israel cuando llora sola en Auschwitz. El antisemitismo recorre Europa como un viejo fantasma. 

A fuerza de persecuciones y de terror, Israel ha comprendido que no puede perder ninguna otra guerra, porque sería la última. Israel va a defenderse aunque sea sola, como siempre, aunque sea entre las amenazas y los insultos de los que en su terrible inconsistencia no comprenden que Israel, defendiéndose, nos defiende, nos hace el trabajo sucio que no tendríamos las agallas de hacer, y es nuestro dique de contención contra la barbarie.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes