Como presentación de este blog quiero utilizar una frase de Fred Mc Cullin “La fotografía no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla”

 

Nacido en Madrid comencé mi carrera profesional en el año 1990. Desde 1997 trabajo en el Diario ABC lo que me ha permitido fotografiar un amplio abanico de informaciones nacionales e internacionales desde un punto de vista periodístico. He obtenido algunos premios por mi trabajo entre los que destaco el Premio Mingote 2005.

El reto de este blog es publicar reportajes sobre personas y lugares con historias extraordinarias. Quizás lo explique mejor interpretando unas palabras de la fotógrafa norteamericana Diane Arbus  “Si solo me motivara la curiosidad, seria difícil decirle a alguien: quiero ir a su casa para que me hable y me cuente la historia de su vida. La gente diría: Esta chiflado. Más aún, se pondría en guardia. Pero la cámara es una especie de licencia. Mucha gente quiere que se le preste atención, y además es una clase de atención razonable”

ABC.es

framework © DIARIO ABC, S.L. 2015

Como presentación de este blog quiero utilizar una frase de Fred Mc Cullin “La fotografía no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla”Más sobre «framework»