Semana de estrenos en la F1

Semana de estrenos en la F1

Publicado por el Jan 20, 2014

Compartir

La Fórmula 1 nunca da la impresión de descansar. Siempre hay actividad, en la pista con los coches o en los despachos de los directores de comunicación. Ahora se anuncia que hay previsiones de acción en un futuro cercano. Se presentan los monoplazas de 2014, un viejo ritual que enardece a las gentes del motor, atentas siempre a las novedades técnicas y, sobre todo, al aspecto exterior de los coches de un deporte que entra por la vista.

Este viernes se presentará el McLaren, el coche más bonito en las últimas ediciones, con diferencia. La austeridad también ha llegado, a la fuerza, a la F1. Será un puesta de largo “on line”. Atrás quedan aquellos años de abundancia en los que se fletaba una cena para mil comensales, vestidos de obligatoria etiqueta. El sábado le toca el turno a Ferrari, también por la vía web. La escudería italiana dará a conocer el nombre del monoplaza, elegido en una votación popular por sus seguidores.

El domingo le corresponde a Sauber, equipo en dificultades económicas. Y el lunes empezará el desfile por el circuito de Jerez. Empieza Toro Rosso con su coche en pista. Y el martes, el grueso de la expedición. Levantarán el telón Red Bull, Mercedes, Caterham y Williams. El resto del pelotón (Lotus, Marussia, Force India) asomará más adelante, aunque no será hasta las primeras sesiones de entrenamiento el momento para empezar a hacer elucubraciones sobre el devenir de la temporada.

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Apr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31