Nada puede sorprender ya

Publicado por el Oct 28, 2010

Compartir

No pondré en tela de juicio la ética deportiva de Mark Webber ni nada que se le parezca, a propósito de la polémica surgida en los últimos días por los comentarios del ex propietario de Toro Rosso (filial de Red Bull) Gerhard Berger. El austriaco vino a decir que Webber buscó un accidente voluntario con Alonso en Corea, al no frenar cuando perdió el control del coche. "Salvo que tuviera un problema con los frenos, no lo entiendo".

 

Tiempo para las especulaciones, para el piensa mal y acertarás. Alonso estaba unos pasos por detrás del australiano y de la misma forma que éste se llevó por delante a Rosberg, pudo hacerlo con Alonso, su rival para el título. Son las palabras de Berger y ni quito ni pongo, pero sí digo que en la Fórmula 1 nada puede sorprender.

 

Hemos visto en los últimos tiempos una sanción histórica y multimillonaria a McLaren por espiar a Ferrari, un presidente de la FIA (Max Mosley) pillado in fraganti con cinco chicas del amor y vestido de nazi, una sospechosa destitución de Ron Dennis en McLaren, dicen que por venganza personal, un auto-accidente de Nelsinho Piquet en Singapur que le costó el cargo a Flavio Briatore y su clan… Y remontando en el tiempo, las embestidas mutuas de Prost y Senna, el derrote de Schumacher a Villeneuve en Jerez…

 

Webber y Alonso mantienen una relación muy cordial. El australiano se lleva mucho mejor con el español que con su compañero Vettel. Y Alonso siempre ha hablado en tono elogioso del piloto de Red Bull. Cuesta mucho pensar que cometió esa acción deliberada, pero en este mundillo no es aconsejable poner la mano en el fuego por casi nadie.

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031