Los Ferrari chirrían en Brasil

Publicado por el Nov 5, 2010

Compartir

No ha arrancado el fin de semana en Brasil al calor del optimismo. Los Red Bull vuelan en el inoxidable trazado de Interlagos y los Ferrari han tenido problemas. El motor del coche de Alonso se diluyó en la primera sesión de libres y el bólido del brasileño se paró en la segunda. Cuentan en Ferrari que la avería del asturiano estaba programada, que se había previsto la muerte del propulsor en el intento un par de vueltas más allá. Y que desconocían a esta hora lo que había pasado con el coche de Massa. Alguien hablaba de un problema hidráulico, en fin.

 

Han dominado los Red Bull por la mañana y por la tarde. Y con cierta solvencia en un circuito que establecía una x en la quiniela. Ni para los energéticos ni para los de Cavallino. Las primeras pinceladas muestran, sin embargo, que los Red Bull se han puesto las pilas. Vettel, el más rápido en las dos mangas, le ha tomado cuatro décimas a Alonso, tercero en la tabla.

 

El motor de Alonso era el que utilizó en Bahréin y no parece un problema grave a la vista. El último propulsor que estrenó fue en Monza, en el veloz circuito italiano. Ya no le quedan más unidades nuevas, con lo que tendrá que tirar con lo que tiene. Hamilton ha sido tercero en la primera manga y cuarto en la segunda.

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Apr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31