La fuerza, con De la Rosa

Publicado por el may 4, 2010

Compartir

Semana de actos sociales en Madrid antes de la carrera en Montmeló. Jean Todt, tomando café con Lissavetzky en el Consejo, Fernando Alonso y Carlos Sainz, al alimón hablando de nuevos sistemas inteligentes de seguridad y Pedro Martínez de la Rosa, promocionando su acuerdo con Certina.

La convocatoria que menos gente concitó fue la de Pedro, como era de esperar. Pero, como siempre, el piloto fue el mejor embajador de su deporte y de sí mismo. Adrian Bosshard, presidente de Certina y ex piloto de motociclismo, dijo que De la Rosa representaba a la perfección los valores de su marca. "Sabe lo que vale, pero no es arrogante", aseguró. Es difícil ofrecer una definición más certera sobre la personalidad de Pedro.

En su regreso a la parrilla, dijo que pretendía disfrutar cada segundo. No lo está consiguiendo porque su Sauber ha fallado hasta ahora más que él. Llega Montmeló, el circuito que está a 25 kilómetros de su casa en Cardedeu y los pronósticos no cuentan con él. Está prevista la marea azul y roja, el deseo del triunfo de Alonso, la racha suculenta de Jaime Alguersuari -el nuevo Jaime- y hasta la evolución del Hispania. Parece en segundo plano ahora, pero De la Rosa tiene agallas y coraje para revertir la situación. Lo demostró en la convocatoria de su patrocinador. Tiene claro que la fuerza le vuelve a acompañar.

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031