Hamilton pasea su felicidad en un jet de 23 millones

Hamilton pasea su felicidad en un jet de 23 millones

Publicado por el mar 14, 2013

Compartir

Ya dice el refrán que el dinero y la belleza son difíciles de ocultar. En el caso de Lewis Hamilton concurre otro factor para cerrar la circunferencia. La felicidad. El inglés terrible, para siempre fetiche de una rivalidad extrema con Fernando Alonso, se ha comprado un avión por 23 millones de euros y lo ha otorgado una finalidad exclusiva: acercar Mónaco y Nueva York. Aproximar su vida a la de su amada, la cantante Nicole Scherzinger.

Arranca la Fórmula 1 y el principal contenido para la argumentación y los pronósticos es el cambio de equipo de Lewis Hamilton. Ha abandonado la comodidad de su escudería nodriza, McLaren, la que le hizo un hombre, por la aventura de pilotar un transatlántico como Mercedes, marca de renombre mundial que compite con coches sin fuste en la Fórmula 1. Hamilton, como cualquier trabajador, cualquier ser humano, ha encontrado una motivación en el cambio. Explora un nuevo escenario, conoce personas diferentes, aprende a laborar de otra manera… Prende una ilusión en su espíritu.

El jet privado es el formato de esa felicidad. Hamilton admitió que 2011 fue el peor año de su vida deportiva y no porque el coche corriese más o menos, sino porque Nicole le daba calabazas. Se vio al inglés tristón, sin chispa en la mirada, escondiéndose del público como un mutante que elige la cueva y no el sol.

jet hamilton1.jpg

El Bombardier CL600 que ha adquirido Hamilton representa el símbolo de su nueva vida. El avión puede recorrer de un tirón los 6.000 kilómetros que separan Mónaco, su residencia, de la costa Este de Estados Unidos, donde puede repostar y continuar camino hasta Los Ángeles, donde vive Nicole.ç

A este derroche de medios ha contribuido, sin duda, el contrato que ha depositado Mercedes en su cuenta: el vox populi de la F-1 habla de 20 millones de euros por temporada. Las penas de amor, con pan, siempre son menos.

Twitter @JCarlosCarabias

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031