China tienta al Atlético

Publicado por el abr 9, 2012

Compartir

chino(2).jpg

El Atlético montó un sarao importante para presentar su nueva conquista: un patrocinador chino. Huawei, la compañía de telefonía y tecnología de comunicaciones, ha llegado a un acuerdo de carácter provisional con el club del Manzanares. De momento, solo patrocina su camiseta contra el Real Madrid, pero dio la impresión de ser el primer paso para una colaboración mayor.

Llevamos escuchando tantos años que China se levantará un día y su economía arrasará a todo el mundo que la concreción de determinados hechos pone en valor tal apreciación. Una multinacional china llega al fútbol español con sus yuanes debajo del brazo.

El Atlético se ha especializado en jugar este año partidos a las doce de la mañana para confluir con el horario asiático y aquí está la primera consecuencia.

Huawei desea ampliar su público objetivo, llegar a más consumidores, empresas y operadores, a través de su oferta de dispositivos móviles. Y ha elegido al Atlético como primer paso. Es su segundo patrocinio en el deporte a nivel mundial después de la Supercopa italiana que el año pasado se celebró en Pekín.

 

Compartir

ABC.es

Coche Escoba © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ciclismo, fútbol, Fórmula 1... De Induráin a Alonso. Tumbos por el mundo durante años para llegar siempre a la misma conclusión: no mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas. Más sobre «Coche Escoba»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031