ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Federico Ysart por Federico Ysart

Los felones no dialogan

Federico Ysart el
Gritan, no hablan

Hay sinvergüenzas embarcados en la escatológica tarea de denigrar una realidad objetiva, España, una nación en el mundo, con un mixtura de mitos, ideologías y opiniones que vayaustedmirequécasualidad niegan la dimensión fundamental del individuo y su carácter trascendente como pilar (nunca mejor dicho) del frágil pero majestuoso puente del Hombre hacia la libertad, el progreso y el amor fraterno.

Y todo ello en aras de nosesabemuybienquécojones de derechos de pueblos o colectivos que siempre  han acabado en manos de desalmados como los que tiñeron de sangre la Europa de los años 30 y 40 del pasado siglo.

Es la reflexión que suscita el penoso espectáculo de los centenares de comparsas que ayer vociferaban estupideces ante el tribunal superior de Cataluña que tomaba declaración a unos funcionarios que se mostraron incapaces de arrostrar sus responsabilidades.

Un ensayo general con todo antes de cubrir un par de días después la cara y espaldas de Mas, el aprendiz de brujo que les puso a barrer Cataluña sin saber cómo pararles, y que ante los jueces volverá a escaquear la realidad de su felonía.

Qué otra cosa cabe esperar de aquel Moisés que pasó de exhibir como las tablas de la Ley un referéndum hasta definir aquello del 9-N como una simple toma de temperatura, después de hablar de mera consulta ciudadana; es lo que tienen los valientes de papel cebolla.

Lo de ayer, mañana y pasado viene a demostrar una vez más es que poco cabe hablar con quienes se escudan tras sentimientos etnocéntricos para no atender a la razón de la realidad.

Política

Tags

Federico Ysart el

Entradas más recientes