ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Federico Ysart por Federico Ysart

El otro 15-M

Federico Ysart el

De pronto surgen fenómenos, como el 15-M o la misma Rosa Díez que parasitan el oxígeno de los demás en una carrera desaforada por robar plano. Los del colectivo tienen ganada a la televisión pública nacional que le dedica más minutos que a las cumbres europeas. Y ellos felices, no tienen otra cosa que hacer.. Como conciencia de ellos mismos está bien que se muestren como son. Se ve que cada vez representan menos. En fin, demasiada atención les he dispensado.

Pero lo de la señorita Pepis, trabajándose durante dos meses la incertidumbre del principado con su enviado jugando al sí de las niñas, es un derroche de frescura; lo más parecido a los sinsorgos que acampan donde se les pone en las narices. Ese estar aquí y allá, tirando a pelo y a pluma, acabará con ella, tal vez volviendo a disputar la secretaría general del PSOE.

Lo más divertido que ha dicho en bastante tiempo es que le da el gobierno de Asturias a socialistas y comunistas para que Montoro no tenga motivo para intervenirla. Toma nísperos, que decía Campmany. Así creerá que dentro de tres años de ese nicho astur saldrá un torrente de votos para su candidatura a la presidencia del Gobierno de la nación.

Es chusca la señora, como ayer demostró preguntando a Rajoy por la herencia recibida para recriminarle que hablara tanto de la herencia recibida. Marxista total, sector Groucho, claro. Qué le verán gentes respetables que siguen haciéndole la ola.

En fin, menos mal que existen; nos ahorran el tener que inventarlos.

Política
Federico Ysart el

Entradas más recientes