“Graphis” concede sus premios a varios Estudios de Diseño españoles

“Graphis” concede sus premios a varios Estudios de Diseño españoles

Publicado por el May 22, 2018

Compartir

Los Estudios de Diseño Pep Carrió, Xosé Teiga, Husmee, David Torrents, HBakkali y Yinsen, están entre los galardonados en los premios Graphis a los mejores carteles 2017-2018. Un prestigioso premio de proyección internacional que se culmina con varias publicaciones en sus categorías de los anuarios correspondientes en papel. Una publicación esencial dentro de la profesión del diseño y cita obligada para poder ver la calidad de los trabajos a nivel mundial.

La revista Graphis fue publicada por primera vez en 1944 por Walter Herdeg y el Dr. Walter Amstutz en Zürich, Suiza. Años más tarde se trasladaron a la ciudad de Nueva York, dónde se encuentra actualmente. A lo largo de su dilatada carrera, la publicación se ha preocupado en mostrar el trabajo de los diseñadores, fotógrafos e ilustradores de todo el mundo, por lo que ha ido creando diferentes anuarios como Graphis Photo Annual o Graphis Poster Annual, en donde se encuentran los premiados.

Actualmente Graphis se compromete a presentar y promover el trabajo y el talento excepcional en Diseño, Publicidad, Fotografía y Arte / Ilustración. Sus anuarios se componen de una gran repercusión internacional y son fuente de inspiración para los profesionales y estudiantes del sector. Los ganadores silver y gold reciben tratamiento de página completa y se incluyen hasta 500 entradas de cada categoría del archivo en línea, donde todos obtienen la misma presentación. Hoy en día, la tradición de Graphis continúa, presentando obras galardonadas desde 1944 hasta el presente en formato digital e impreso.

Graphis es un bastión internacional esencial de la excelencia en el diseño y creación de imágenes visuales. Enhorabuena a los premiados.

Compartir

ABC.es

Fahrenheit 451 © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido al magnífico y excéntrico mundo del diseño gráfico, a la imaginación de la ilustración, a la puesta en escena de la fotografía, a la pincelada sutil del arte, a la grandiosidad de la arquitectura y todo ello relacionado y puesto en común en ese formato con obsolescencia programada, o no, que es el papel.Más sobre «Fahrenheit 451»

Categorías
¡Sígueme en twitter!

Más sobre «Fahrenheit 451»