ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Fahrenheit 451 por Pablo Delgado

“Graphis” concede sus premios a varios Estudios de Diseño españoles

“Graphis” concede sus premios a varios Estudios de Diseño españoles
Pablo Delgado el

Los Estudios de Diseño Pep Carrió, Xosé Teiga, Husmee, David Torrents, HBakkali y Yinsen, están entre los galardonados en los premios Graphis a los mejores carteles 2017-2018. Un prestigioso premio de proyección internacional que se culmina con varias publicaciones en sus categorías de los anuarios correspondientes en papel. Una publicación esencial dentro de la profesión del diseño y cita obligada para poder ver la calidad de los trabajos a nivel mundial.

La revista Graphis fue publicada por primera vez en 1944 por Walter Herdeg y el Dr. Walter Amstutz en Zürich, Suiza. Años más tarde se trasladaron a la ciudad de Nueva York, dónde se encuentra actualmente. A lo largo de su dilatada carrera, la publicación se ha preocupado en mostrar el trabajo de los diseñadores, fotógrafos e ilustradores de todo el mundo, por lo que ha ido creando diferentes anuarios como Graphis Photo Annual o Graphis Poster Annual, en donde se encuentran los premiados.

Actualmente Graphis se compromete a presentar y promover el trabajo y el talento excepcional en Diseño, Publicidad, Fotografía y Arte / Ilustración. Sus anuarios se componen de una gran repercusión internacional y son fuente de inspiración para los profesionales y estudiantes del sector. Los ganadores silver y gold reciben tratamiento de página completa y se incluyen hasta 500 entradas de cada categoría del archivo en línea, donde todos obtienen la misma presentación. Hoy en día, la tradición de Graphis continúa, presentando obras galardonadas desde 1944 hasta el presente en formato digital e impreso.

Graphis es un bastión internacional esencial de la excelencia en el diseño y creación de imágenes visuales. Enhorabuena a los premiados.

DiseñoIlustracionesMediosOtros temas

Tags

Pablo Delgado el

Entradas más recientes