Alfred Basha dibuja un nuevo mundo animal

Alfred Basha dibuja un nuevo mundo animal

Publicado por el Sep 2, 2016

Compartir

Desde la ilustración se pueden crear todo tipo de realidades. Unas realidades que pasan a ser como tal una vez que son representadas en un papel a través de una herramienta tan simple y mínima como un lápiz. Este es capaz de crear mundos de la necesidad de expresiión de aquel que lo porta.

Alfred Basha es un ilustrador que crea nuevas figuras mezclando áboles y animales generando así un nuevo ser que no puede pertenecer a un mundo tal como lo conocemos. Nuestra realidad no mezcla estos dos elementos de la naturaleza, por lo que el impacto sobre nosotros es mayor.

Desde Italia Basha nos trae un mundo cargado de una connotación onírica y surrealista realmente bella. A través de la tinta y el grafito Basha todavía cree en la expresividad instintiva de una línea que crea texturas y lugares diferentes. Sus ilustraciones son toda una deilicia de delicadeza inquietante en blanco y negro.

alfred aguila alfred-ciervo2 alfred-lobo

Compartir

ABC.es

Fahrenheit 451 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido al magnífico y excéntrico mundo del diseño gráfico, a la imaginación de la ilustración, a la puesta en escena de la fotografía, a la pincelada sutil del arte, a la grandiosidad de la arquitectura y todo ello relacionado y puesto en común en ese formato con obsolescencia programada, o no, que es el papel.Más sobre «Fahrenheit 451»

Categorías
¡Sígueme en twitter!

Más sobre «Fahrenheit 451»