ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Fahrenheit 451 por Pablo Delgado

¡Diseñadores!… a juntarse

¡Diseñadores!… a juntarse
Pablo Delgado el

Si estás por Barcelona el 26 y 27 de junio apúntate a la GG Design Camp. Primer evento de diseño en formato BookCamp que se celebra en España. Un BookCamp es una unconference, una “desconferencia” donde el contenido está generado por los propios asistentes. La primera edición del GG Design Camp se celebrará en la sede de la Editorial Gustavo Gili en Barcelona y reunirá a más de 130 profesionales, estudiantes e investigadores del ámbito de la creatividad gráfica (diseñadores, ilustradores, creativos publicitarios, tipógrafos…).

La novedad del evento se encuentra en que la batuta del programa la llevan los asistentes, que compartirán sus conocimientos a través de los microencuentros.

Los microencuentros son la parte central del GG Design Camp. Pequeños grupos de discusión en los que los asistentes podrán compartir sus proyectos de investigación, sus metodologías de trabajo o sus recursos más heterodoxos con otros colegas para seguir perfeccionándolos. Es una ocasión excepcional donde intercambiar conocimientos y adquirir nuevas propuestas para poder aplicar en el día a día de tu trabajo como diseñador.

La convocatoria para proponer microencuentros estará abierta hasta el día 15 de abril. Se pueden proponer microencuentros en forma de taller, charla, mesa redonda o cualquier otro formato adaptado para un grupo reducido de 10-15 personas.

Además, cada tarde, los asistentes podrán asistir a las conferencias de reputados profesionales de la investigación, la docencia y la crítica del diseño para ampliar su campo de visión.

Y como es un campamento de verano, no hay campamento que se precie sin hoguera nocturna. Y el GG Design Camp no tendrá una sino dos. La noche del viernes se cerrará con película y mesa redonda, y la noche del sábado terminará con una fiesta.

Así que, si tenéis oportunidad no lo dudéis este verano de hacer una nueva versión de esa palabra que está tan de moda en el mundo laboral, “networking”.

Más información en www.ggdesigncamp.com

Diseño

Tags

Pablo Delgado el

Entradas más recientes