Diseño editorial británico diseccionado

Publicado por el Mar 6, 2015

Compartir

The Design Surgery es una agencia creativa con sede en Londres que se basa principalmente en el diseño editorial, branding e infografía.

Es una agencia pequeña, modesta, que entiende la importancia de las relaciones con los clientes, por eso, son un pequeño equipo de profesionales que atiende las necesidades de cada cliente de una forma bastante personalizada.

Sus trabajos se caracterizan por una limpieza y elegancia en la edición gráfica que es muy potente, así como la utilización de una viva paleta de colores para sus infografías.

Estos son un pequeño ejemplo de su portfolio, de la que podríamos destacar la publicación artworksjournal, una revista donde se mezclan las artes y los negocios a nivel mundial. Desde la publicación dan una visión totalmente diferente de las artes y por ello debe ir acompañado todo de un buen diseño visual para transmitir al lector esa nueva perspectiva.

Asi que que os animo a que entréis en su web y veáis cómo trabajan.

Compartir

ABC.es

Fahrenheit 451 © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido al magnífico y excéntrico mundo del diseño gráfico, a la imaginación de la ilustración, a la puesta en escena de la fotografía, a la pincelada sutil del arte, a la grandiosidad de la arquitectura y todo ello relacionado y puesto en común en ese formato con obsolescencia programada, o no, que es el papel.Más sobre «Fahrenheit 451»

Categorías
¡Sígueme en twitter!

Más sobre «Fahrenheit 451»