Bébete este libro

Publicado por el Nov 6, 2014

Compartir

WATERisLIFE está siempre investigando nuevas herramientas para la distribución del agua. Su objetivo es entender, investigar y ayudar a desarrollar e implementar finalmente una nueva tecnología que funcione para así hacer un planeta sostenible.

 
Han presentado el proyecto Drink this book. Es la primera vez que se enseña un manual de consejos  para conseguir agua potable y sirve también como herramienta para evitar las enfermedades mortales que se transmiten por el agua, además proporciona al lector una oportunidad de crear agua potable limpia de cada página.
Una forma curiosa y potente de aportar algo a la sociedad a través de un formato, como es el libro, para transmitir conocimiento y de esta forma AGUA.

WATERisLIFE está trabajando en la financiación de la producción y sus planes son comenzar la distribución de los libros a principios de 2015.

Compartir

ABC.es

Fahrenheit 451 © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido al magnífico y excéntrico mundo del diseño gráfico, a la imaginación de la ilustración, a la puesta en escena de la fotografía, a la pincelada sutil del arte, a la grandiosidad de la arquitectura y todo ello relacionado y puesto en común en ese formato con obsolescencia programada, o no, que es el papel.Más sobre «Fahrenheit 451»

Categorías
¡Sígueme en twitter!

Más sobre «Fahrenheit 451»