"The Civil War Monitor", una revista con mucha historia

Publicado por el Jun 27, 2014

Compartir

The Civil War Monitor es una nueva revista trimestral dedicada a la creencia de que la historia popular no tiene que ser superficial o sentimental. En sus páginas, los lectores encontrarán abundantes ilustraciones, artículos escritos desde una variedad de ángulos militar, político, social y económico de destacados historiadores y autores del país (Estados Unidos). Precisa, y atractiva, “The Civil War Monitor” trae el drama completo y el significado del mayor conflicto sufrido por un país.
Resulta una publicación muy curiosa, con las composiciones de las páginas con una estética moderna y actual, combinada con las fotografías antiguas de la guerra civil.


Compartir

ABC.es

Fahrenheit 451 © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido al magnífico y excéntrico mundo del diseño gráfico, a la imaginación de la ilustración, a la puesta en escena de la fotografía, a la pincelada sutil del arte, a la grandiosidad de la arquitectura y todo ello relacionado y puesto en común en ese formato con obsolescencia programada, o no, que es el papel.Más sobre «Fahrenheit 451»

Categorías
¡Sígueme en twitter!

Más sobre «Fahrenheit 451»