La Escuela de Padres con talento en Guadix

Publicado por el nov 3, 2016

Compartir

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la presentación de la Escuela de Padres con talento en el Colegio de la Presentación de Guadix (Granada). El acto consistió en una breve presentación de esta nueva modalidad de Escuela de Padres. Expliqué con detalle el trabajo que vamos a realizar a lo largo del presente curso escolar. Este trabajo se desarrollará en dos ámbitos: una serie de sesiones presenciales combinadas de manera precias con una modalidad online que nos permitirá atender de manera personalizada a cada familia ofreciéndole lo que realmente necesitan, adaptándonos a su realidad educativa.

Hay que destacar que el evento fue un éxito en cuanto a la participación y la asistencia de las madres y los padres del centro (más de 100 asistentes). Además contamos con 103 familias inscritas que participarán en las sucesivas sesiones del curso. Aquí puedes ver la noticia publicada en la web del centro (vídeo): http://lapresentacion.com/guadix/exito-participacion-primer-encuentro-la-escuela-padres-talento/

La segunda parte de la sesión consistió en la conferencia “Claves y herramientas para los padres de hoy” donde ofrecí una serie de ideas, claves y herramientas prácticas útiles para los padres de hoy. Puedes ver los vídeos de la sesión en los siguientes enlaces:

En breve se pondrá en funcionamiento la Escuela de Padres con talento del colegio de La Presentación de Baza y otros muchos centros de toda España. Para más información puedes visitar la web oficial del proyecto: www.escueladepadrescontalento.es y contactar con nosotros a través de info@escueladepadrescontalento.es

 

Compartir

ABC.es

Escuela de padres con talento © DIARIO ABC, S.L. 2016

Este blog es un espacio de reflexión desde el que pretendo promover un cambio necesario para la educación del siglo XXI. En él abordaremos temas como la relación familia-escuela, Más sobre «Escuela de padres con talento»

Categorías