Descripción

Dicen que la gestación es una de las etapas más ilusionantes de la mujer y su pareja. Lo que se obvia es que el “milagro de la vida” en ocasiones se convierte en una aventura de alto voltaje, un viaje lleno de obstáculos y golpes que te arrinconan en un cuadrilátero inesperado cada día. Sin dejar de lado la felicidad que provoca el deseado fallo positivo -misión que algunos logran tras meses, años, lustros, en fin, multitud de orgasmos, lágrimas o millonadas invertidas en técnicas artificiales-, después toca plantar cara a los caprichos del destino. Dicho de otro modo, que eso que llaman cigoto, feto, bebé termine la jornada sin sorpresas añadidas. 

A todas las premamis con embarazos complicados que buscan consuelo y empatía en foros, webs, blogs, libros, familia, amigos, consultas médicas,… o simplemente olvidarse de los malos ratos os dedico este espacio para mirar hacia dentro (sí, sí, ahí abajo) con optimismo y unas cuantas sonrisas. Porque difícil no es imposible.

Si necesitas contactar conmigo, no dudes escribirme a tgarcia@abc.es

ABC.es

Embarazo contra las cuerdas © DIARIO ABC, S.L. 2016

Dicen que la gestación es una de las etapas más ilusionantes de la mujer y su pareja. Lo que se obvia es que el "milagro de la vida" en ocasiones se convierte en una aventura de alto voltaje, un viaje lleno de obstáculos y golpes que te arrinconan en un cuadrilátero inesperado cada día…

Más sobre «Embarazo contra las cuerdas»

Contacto: tgarcia@abc.es

Categorías