ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El talón de América por Carmen de Carlos

Argentina y España calientan motores para mañana

Carmen de Carlos el

Argentina se prepara para el partido de mañana contra España. Mientras, “La roja” entrena en “La Bombonera”, el campo de Boca Juniors. La prensa asegura que fue una petición de los jugadores españoles jugar ayer sobre el terreno del mítico campo. A su lado estuvieron más de tres mil espectadores y hoy, relajados, los nuestros dieron una rueda de prensa al más puro estilo Vicente del Bosque (sobre estas líneas entrevistado en Radio Mitre). Modestia y respeto, por encima de todo, son sus señas de identidad.

Iker Casillas dijo: “Es un placer estar aqui. Será un gran partido“. El “arquero”, como dicen los argentinos, anticipó: “Somos dos selecciones campeonas del mundo, tenemos grandes jugadores. Así que creo que el espectáculo está servido“. Por su parte Iniesta, con los pies en la tierra y la mirada de frente, sentenció: “No vamos a descubrir ahora a Argentina (bicampeona del mundo). Siempre ha sido y sigue siendo una de las más grandes“.

Grande entre los grandes, el pequeño Lionel Messi aguanta las miradas de reproche de los suyos. Para ellos es difícil soportar sus derrotas después de ver sus triunfos con el Barcelona. Pero el tema que le tenía a esta mañana ocupado al goleador azul grana era otro: “Todavía no se con quién voy a cambiar la camiseta“, confió a los periodistas. El argentino tiene confianza en su selección aunque ésta, en vista de los resultados, parece no tenerla en él. El objetivo es “sacarle la pelota” a los españoles pero, observó, “no será fácil”.

Para Diego Armando Maradona, el encuentro es doloroso. Ya no es Técnico de la albiceleste pero querría serlo. Su último sueño es regresar, como los políticos heridos, subido en la ola del clamor popular. Lo malo es que, por ahora, hasta el rió de La Plata está tranquilo.

Política

Tags

Carmen de Carlos el

Entradas más recientes