Messi, entre Guardiola y Maradona

Publicado por el mar 26, 2010

Compartir

Lionel Messi tiene el mundo y la pelota a sus pies. Sin embargo, el mejor jugador de fútbol tiene clavada una espina con la selección nacional de Argentina. Sus compatriotas no terminan de entender por qué no funciona con Diego Armando Maradona como lo hace con Pep Guardiola.

“La pulga” intentó explicarlo en una entrevista en el programa Perros de la Calle de Radio Metro. ”Lo que mas quiero es rendir en la seleccion como en el Barcelona. El mundial será una linda oportunidad para que la gente pueda cambiar esa opinión de mi...  Pero, -añade- es totalmente diferente jugar en Barcelona a ir a la Selección. Cambian los compañeros, cambia el sistema, cambia todo”.

“No quiero decir que los compañeros de acá -del Barcelona- sean mejores. La Selección Argentina tiene algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero tenemos poco tiempo para conocernos y cambia todo”, insiste Messi con Andy Kurnestzoff, ex periodista de Caiga Quién Caiga (CQC).

Confiado en el futuro, el deportista asegura: “Cuando estemos todos juntos, cuando se reúna el grupo de la Selección, creo que lo vamos a lograr. Podemos dar la sorpresa“. Por último, el argentino considera que el Mundial será, “una buena oportunidad para demostrar que puedo tener el mismo nivel de Barcelona en la Selección. Yo soy el primero que me critico y más que nadie. Soy el primero en querer cambiar eso y no tengo dudas que lo voy a hacer”.

 

Compartir

ABC.es

El talón de América © DIARIO ABC, S.L. 2010

Más sobre «El talón de América»

Calendario
marzo 2010
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter
FB