Campamentos K

Publicado por el jun 24, 2008

Compartir

Increíble pero verdad. El Gobierno del matrimonio Kirchner ha mandado a sus pobres a levantar campamentos en las afueras del Congreso. Los piqueteros y sus mujeres han cumplido las instrucciones al pie de la letra y se han instalado en cuatro ó cinco tiendas de campaña tamaño magnum.
Les secundan, entre otros, las Juventudes K, muchachos de pelo en pecho y miembros de La Cámpora, una organización en la que Máximo Kirchner, hijo y agente inmobiliario del abultado patrimonio familiar, tiene mando en plaza.
Dicen que la idea fue de Rudy Ulloa, ex chófer de Néstor Kirchner que se ha hecho rico a la sombra de su jefe. Tan rico que ahora es dueño de medios de comunicación y hasta hace ofertas por teléfono a César Alierta para ofrecerle comprar Telefé, la cadena propiedad de la compañía en Argentina.
Cuentan que el Gobierno está entusiasmado con la iniciativa. Tuvieron tan buenos reflejos que ganaron de mano a los ruralista. Estos habían anunciado la semana anterior que montarían una tienda en el mismo lugar. De hecho, hasta pidieron y consiguieron permiso municipal aunque todavía no hay una tienda suya a la vista. El objetivo, según anunciaron, era convencer y estar más cerca de los legisladores que tienen que decidir su futuro en el proyecto de ley que Cristina les mandó. Diputados y senadores entendieron el mensaje. La pregunta, ahora, es quién será más convincente: la gente del campo o los de la ciudad K. ¿Se entiende?

Compartir

ABC.es

El talón de América © DIARIO ABC, S.L. 2008

Más sobre «El talón de América»

Calendario
junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Twitter
FB