El blog de los Kirchner

Publicado por el Feb 20, 2008

Compartir

La fiebre del fotolog parece que causa estragos en la familia Kirchner. Después del éxito de Florencia, la pequeña de la casa, con florkey.com apareció en la web max-key y detrás de él Tobias-Key (presunto perro de la familia presidencial). El suma y sigue continuó con maquena-key (la mucama), nestor key´s y Criskey, supuestamente la mismísima presidenta.
Pero las apariencias engañan y, en realidad, las direcciones key, a excepción de la de Flor, resultaron ser truchas (falsas) igual que la mayoría de los post, aunque algunos no tienen desperdicio.
El anonimato permitió a los que no quieren bien a la saga K vengarse contra ellos a través de ese surtido escaparate “Key” en la blogosfera.
Para darle color a las páginas, los autores de los falsos blogs y fotologs, colgaron un puñado de fotografías de la dinastía que incluyen retratos poco agraciados de ellos y hasta alguna instantánea de la abuela Ofelia Fernández, una fanática del club de fútbol Gimnasia y Esgrima.
Tanto cachondeo desesperó a la familia Kirchner que, por cierto, ayer celebró el cumpleaños de mamá Presienta. Resultado: Florencia volvió a cerrar su enésimo fotolog pero antes aclaró a los piratas de la web que no tiene ningún perro que se llame Tobías (el bóxer según parece responde al nombre de Alex).

Compartir

ABC.es

El talón de América © DIARIO ABC, S.L. 2008

Más sobre «El talón de América»

Calendario
febrero 2008
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
Archivo
Twitter
FB