Desembarco gay

Publicado por el Feb 18, 2008

Compartir

El crucero gay más grande del mundo se encuentra en Argentina. El Infinity, de unos trescientos metros de eslora, está atracado en el puerto de Buenos Aires con mil quinientos pasajeros abordo. El barco dispone del máximo confort: spa, casino y cine con temática acorde a los gustos de los turistas.
El precio del pasaje oscila entre los dos mil trescientos euros y los ocho mil.
En Buenos Aires, considerada la capital gay de Sudamérica ha desplazado a Río de Janeiro-, existe una variada oferta cultural y de entretenimiento para homosexuales y lesbianas.
Este colectivo suele ser muy bien recibido en la capital argentina, entre otras razones, por su alto poder adquisitivo y su afición a la compras de lujo.
Buenos Aires es la única ciudad en América Latina que dispone de un hotel de cinco estrellas exclusivo para gays aunque aceptan heterosexuales.
Se trata del Axel y es propiedad de una sociedad española. Emplazado en el corazón del barrio de San Telmo, antaño popular por su mercadillo de antigüedades y hoy célebre por disponer de un circuito gay muy amplio, estos dias está al completo.
La populosa comunidad gay porteña ofrece a los pasajeros del Infinity una ruta adhoc para aprovechar los encantos de la noche y del día de la gran ciudad. Por unos 130 euros pueden comprar un “pasaporte” que les permite adentrarse en la Argentina experience.
A bordo del crucero viajan personas de treinta y ocho nacionalidades. La mayor parte son de Europa y de Estados Unidos pero, a diferencia del pasado año, el barco ha llegado con el doble de pasajeros. Para ser precisos, con 1.450, el 95 por ciento hombres.

Compartir

ABC.es

El talón de América © DIARIO ABC, S.L. 2008

Más sobre «El talón de América»

Calendario
febrero 2008
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
Twitter
FB