¿Es este el mejor vecino del mundo?: la mejor carta de bienvenida de un inquilino

¿Es este el mejor vecino del mundo?: la mejor carta de bienvenida de un inquilino

Publicado por el abr 21, 2014

Compartir

Cuando uno se muda a una casa nueva uno de los retos más comunes es el de caerle bien al vecino. Sobre todo al de abajo, para que no golpee con el palo de la escoba el techo o suba a quejarse por el momento «copas nocturnas». Sin embargo, hay vecinos tan simpáticos que incluso sin conocerte te reciben con una tarta, unas galletitas esto solo pasa en América o una carta de bienvenida. [Aviso, esto solo pasa en las películas o en América]

Esto último le ocurrió a una joven estadounidense, quien se quedó impactada y conmovida después de leer una nota que le dejó su nuevo vecino en la puerta de su casa nada más mudarse a un piso nuevo. En ella, «Chris», que es el único nombre que ha trascendido, le ofrecía a esta chica consejos útiles sobre el edificio e información para que la vida comunitaria le fuera más fácil.

«Cuando llegue el invierno y, si decides poner la calefacción, dímelo porque puedo ayudarte  a purgar los radiadores y poner la caldera en marcha. Lo digo más que nada porque el anterior inquilino inundó la casa. No es que sea difícil, pero ya tengo experiencia», escribía.

carta-mejor-vecino

El vecino también le señala amablemente que solo hay un grifo de agua en el exterior del edificio y le explica además que es sordo de un oído. «Si alguna vez tengo la televisión muy alta, dímelo y la bajaré». Por último, Chris, para acabar de emocionar a su nueva vecina le deja una tarjeta para una cena gratis: «Mudarse es algo de locos y consume mucho tiempo, por eso te dejo este vale para no tener que cocinar».

La carta, publicada en Facebook y en Reddit, se convirtió en todo un fenómeno en la Red y ya ha recibido más de 6.000 comentarios. «Necesitamos más gente como Chris en el mundo», dijo un usuario. No obstante, puede que este viral sea una campaña orquestada por la cadena de restaurantes de la tarjeta… aunque dejemos por una vez el marketing de lado y creamos en la bondad de las personas. ¿No?

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter