Un año con cáncer: Las fotos de Jennifer emocionan al mundo

Un año con cáncer: Las fotos de Jennifer emocionan al mundo

Publicado por el abr 11, 2014

Compartir

La historia de Jennifer Glass, de San Mateo (California), está dando la vuelta al mundo. Después de que recibiera el 5 de enero de 2013 la fatídica noticia de que padece cáncer de pulmón -solo cuatro meses después de contraer matrimonio- la mujer,  en colaboración con su marido, decidió documentar su enfermedad tomándose una foto al día durante un año entero. Con esto pretendía mostrar su lucha a todo el mundo y poder así recoger fuerzas de otros.

jennifer-glass-enero2013

El resultado, un viaje de 365 días  a través del infierno de la quimioterapia, la caída del pelo y la estabilización de la enfermedad. Su historia de resistencia y coraje se ha convertido en un éxito en su blog y en su página de Facebook en donde ha recibido decenas de mensajes de apoyo y agradecimiento de otras personas que se encuentran en su misma situación.

jennifer-glass-cancer

El 5 de enero de 2004 terminó la experiencia virtual y semanas después decidió compartirla con todo el mundo con un vídeo en YouTube. El año, afortunadamente, ha termindado con un final feliz o, más bien, con un nuevo comienzo. Después del tratamiento y la quimioterapia, puede afirmar que el cáncer está controlado.

jennifer-glass2014

En esta última foto, Jennifer Glass deja bien claro que esta historia de superación puede ser un ejemplo para los demás.

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter