Se bañan desnudos en la leche usada para el queso: la empresa cierra

Se bañan desnudos en la leche usada para el queso: la empresa cierra

Publicado por el Apr 3, 2014

Compartir

Dice la leyenda que Cleopatra y Popea Sabina se bañaban en leche de burra para mantener su juventud. Lo mismo habrán dicho los trabajadores de la empresa Siri-Torgovii Dom, en la región rusa de Omsk, cuando pensaron  la pasada nochevieja que era una buena idea meterse desnudos en uno de los contenedores de leche que se usa para hacer queso en tiras.

Pero hay más. Estos cinco individuos -quizás con alguna copa de más- no contentos con la fechoría en sí, se hicieron una foto para dejar constancia de la misma y la subieron a VKontakte -el Facebook ruso- bajo la frase «Sí, nuestro trabajo es verdaderamente aburrido». La imagen ha dado la vuelta al mundo desencadenando la rabia de miles de ciudadanos y manchando varias portadas de los medios de comunicación rusos.

queso-camiseta

Al parecer, ya había sospechas de que en esta empresa no había mucha higiene, según el vídeo difundido por la agencia rusa NTV, en el que se ve a los empleados trabajando sin camiseta y en zapatillas de estar por casa. Es por esto que Rospotrebnadzor, algo así como Sanidad en España, ha intervenido en el caso y ha dispuesto el cierre de la fábrica durante 90 días por violación de las normas sanitarias.

«Durante la inspección encontramos la bañera de la foto y varios elementos que violaban las normas sanitarias», ha dicho al periódico «Lifenews» Marina Boyko, de la agencia de control sanitario de la región de Omsk, quien ha advertido de que se trata de un caso aislado.

La juerga se ha convertido en una pura idiotez que probablemente le provoque la ruina a esta empresa ya que muchos clientes se lo pensarán dos veces a la hora de coger en el supermercado queso de esta empresa.

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter