#FindClauco: Encuentra en Twitter al chico que le enamoró en un avión

#FindClauco: Encuentra en Twitter al chico que le enamoró en un avión

Publicado por el Mar 31, 2014

Compartir

Es lo típico que suele pasar en las pelis. Una chica guapa y un hombre misterioso se hacen ojitos en un avión y acaban casándose. Pues algo parecido le pasó a Erika Domesek, lo único que ella no estuvo tan avispada y no sabemos si fueron los nervios o las vergüenzas pero se bajó del avión sin haberle pedido ni siquiera el teléfono.

Todo ocurrió el pasado 15 de marzo en un vuelo de American Airlines con trayecto Dallas-Calgary, en Canadá. Quizás por el entusiasmo exacerbado, la joven neoyorkina estuvo hablando con el hombre durante todo el viaje pero una vez que habían aterrizado, olvidó pedirle el número. Sin embargo, la chica no se quedó parada y echó de mano de Twitter para buscar al chico de sus sueños.

Y no le fue nada fácil.  Erika escribió varios tuits a la compañía en los que describía la breve historia de su encuentro en el avión y les pedía ayuda. «Querida @AmericanAir: acabo de aterrizar de un vuelo con mi futuro marido, pero no me quedé con su nombre».

 

La compañía le respondió deseándole mucha suerte pero señalando que por una cuestión de privacidad no podía proporcinarle la información de sus pasajeros. Pero ella, tozuda, no se dio por vencida y escribió un tuit parafraseando una broma de la película «Notting Hill»: «Soy una chica que está sola frente al mundo y pide ayuda a una compañía aérea».

Y parece ser que aquello enterneció al Community Manager de la American Airlines, desde donde retuiteó a sus más de 780.000 followers el mensaje que decía: «Estaba sentado en primera clase y llevaba un jersey azul. Su nombre es Clauco, ha nacido en Turín y vive en el Soho». Miles de seguidores leyeron el mensaje, al que añadieron el hashtag #FindClauco (#EncuentraaClauco), que empezó a circular de manera vertiginosa.

domesek-twitter

Al final fue una vieja amiga de Erika la que pudo encontrar al hombre misterioso en una Apple Store. Con un enésimo tuit, la chica contó el final de esta historia de amor y agradeció a todo el mundo su colaboración: «El universo nos ha unido y él es verdaderamente fantástico». A lo que American Airlines contestó: «Esperamos que seáis felices y contentos. Invitadnos al matrimonio de manera virtual».

El mundo es un pañuelo y gracias a las redes sociales cada día es más fácil encontrar a cualquier persona que te propongas. No obstante, después de todo este cuento pienso… ¡menuda campaña de marketing gratuita le ha hecho la joven enamoradiza a la compañía norteamericana!

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

 

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter