Betty, la abuela con cáncer que ha conquistado a la Red

Betty, la abuela con cáncer que ha conquistado a la Red

Publicado por el Mar 19, 2014

Compartir

Los médicos no le han dado ninguna esperanza. La batalla contra el cáncer parece estar perdida, pero Betty Simpson, una anciana de Indiana (Estados Unidos), no se ha rendido.

Esta mujer  de 80 años permanece agarrada a la vida y busca aprovechar cada segundo que le queda.  Por ello ha decidido no perder el momento de ponerse al día con las nuevas tecnologías y contar su historia de supervivencia en Instagram. Betty le pone mucha gracia e ironía, además de ofrecer algunas lecciones de vida.

betty-abuela-instagram2

La iniciativa surgió de su bisnieto, Zach Belden, y el éxito ha llegado enseguida. Más de 275.000 personas siguen la cuenta de «Abuelita Betty», enviándole mensajes de apoyo y de agradecimiento por su coraje.

«¿Cuántos followers he conseguido esta mañana?» pregunta cada mañana. Parece que Betty ya se haya acostumbrado a la fama…

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter